Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS]

Todos juntos Podemos más..*Clan [AxS]
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 "Microsoft seguirá su camino independiente"

Ir abajo 
AutorMensaje
Marchegeck
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : Argentina,Entre Rios, Concordia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: "Microsoft seguirá su camino independiente"   Vie Mayo 09 2008, 21:53

"Microsoft seguirá su camino independiente"
Así se refirió Bill Gates al retiro de la oferta de compra por Yahoo!; también anunció que lanzarán una nueva versión del buscador de Internet.
(EFE).- El presidente y fundador de Microsoft, Bill Gates, aseguró que su empresa retiró la oferta por Yahoo! tras llegar a la conclusión de que se quiere centrar "en su propio camino independiente".

"Después de poner mucho esfuerzo y tras mucha investigación en la cuestión de Yahoo!, llegamos a la conclusión de que queremos seguir nuestro propio camino independiente", precisó Gates durante una rueda de prensa en un hotel céntrico de Tokio.

Gates, que no dio demasiados detalles sobre la decisión de Microsoft, se ciñó a las declaraciones que el consejero delegado de la empresa, Steve Ballmer, hizo esta semana sobre la retirada de su oferta.

Ballmer explicó en una carta que "los términos económicos" demandados por Yahoo! no tenían "sentido". Precisó que el gigante informático "seguirá adelante" y que continuará innovando y creciendo "con el talento de nuestro actual equipo" y, potencialmente, mediante "operaciones estratégicas con otros socios".

Google y más allá . Respecto a su rivalidad con Google en el campo de Internet, Gates dijo que Microsoft cree que es "muy importante" que haya competencia para que los anunciantes tengan "dónde elegir".

El fundador de Microsoft afirmó que el próximo mes su empresa organizará una conferencia en Seattle para mostrar la nueva versión avanzada de su motor de búsqueda y que invertirá más dinero en mercadotecnia para darlo a conocer.

Respecto a su retirada como presidente de la multinacional de la informática, anunciada en 2006 y que se hará efectiva en julio de este año, Gates señaló que desde los 17 años se ha dedicado a Microsoft y que ahora trabajará a "tiempo completo" para la Fundación filantrópica Bill & Melinda Gates, que creó junto con su mujer.

Añadió que confía en el futuro de su empresa porque Microsoft "cuenta con un gran equipo" y que espera que a partir de ahora todos los que forman parte de la compañía sean más conocidos.

by Marchegeck
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-axs.superforo.net
 
"Microsoft seguirá su camino independiente"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» " A mis 52 años quiero trabajar para poder ser económicamente independiente "
» Maldiciones de burro ENVIDIOSO no llegan "al cielo", miren los deseos del "humanista" lambizcon traidor a todo lo que se le cruce en el camino
» Merkel reconoce que España "ha hecho los deberes y va por muy buen camino
» Mar del Plata. Valeria Méndez: "la meta es traer la mayor cantidad de eventos para seguir siendo líderes en materia turística".
» "Los políticos no tienen autoridad moral para seguir pidiendo esfuerzo a los españoles"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS] :: Off Topic :: Noticias-
Cambiar a: