Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS]

Todos juntos Podemos más..*Clan [AxS]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El iPhone de Apple llegará a la Argentina antes de fines de año.

Ir abajo 
AutorMensaje
Marchegeck
Admin
Admin
Marchegeck


Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 36
Localización : Argentina,Entre Rios, Concordia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

El iPhone de Apple llegará a la Argentina antes de fines de año. Empty
MensajeTema: El iPhone de Apple llegará a la Argentina antes de fines de año.   El iPhone de Apple llegará a la Argentina antes de fines de año. Icon_minitimeVie Mayo 09 2008, 21:51

Telecomunicaciones
El iPhone de Apple llegará a la Argentina antes de fines de año
Claro acordó su distribución en la región; Movistar y Personal están negociando.
El iPhone de Apple llegará a la Argentina de la mano de Claro, aunque otros operadores están negociando para traer el dispositivo que combina las prestaciones de un iPod y un celular. La mexicana América Móvil, la compañía madre de Claro, anunció ayer que firmó un convenio con Apple para "traer este año el iPhone a las operaciones en América latina". La empresa del millonario Carlos Slim, que opera en 12 países de la región y tiene 157 millones de clientes, no precisó fechas de lanzamiento, precios o si existe una cláusula de exclusividad.

En Apple tampoco brindaron detalles, y Jennifer Bowcock, responsable de iPhone de la firma, se limitó a decir que "la empresa está contenta de trabajar con América Móvil".

Sin embargo, LA NACION pudo averiguar con fuentes del mercado que tanto Movistar como Personal están negociando con Apple para traer el dispositivo al país antes de fin de año, con un precio estimado de 700 dólares. La cifra no dista de los precios que se encuentran en sitios de compra en Internet como DeRemate o MercadoLibre, que los ofrecen desde hace meses.

En esos portales hay ofertas desde 690 dólares para aparatos "desbloqueados" que pueden ser utilizados con cualquier operador de telefonía móvil. El precio oficial en Estados Unidos definido por Apple es de 399 y 499 dólares, según el modelo, pero la cifra se eleva con los impuestos y algún accesorio indispensable para preservar el aparato.

Analistas del sector anticiparon que la llegada del iPhone causará cierto "revuelo", y si el precio final resulta razonable "muchos usuarios podrían cambiarse de compañía con tal de tenerlo mientras la competencia no lo lance".

"Con un mercado que está llegando a su saturación, la única manera de robar clientes a los otros competidores es a través de los dispositivos y los servicios", sintetizó Pablo Tedesco, de la Consultora CIC.

Giro comercial

Hasta ayer, la doble negociación que se desarrolla en el mercado local podría haber sido una novedad porque Apple mantenía una política de exclusividad en cada país. Pero horas antes de conocerse el acuerdo de América Móvil se confirmó que Vodafone y Telecom Italia venderán el dispositivo en el mercado italiano, jugada que revela un claro cambio de política comercial de Apple. Por otro lado, Vodafone anunció que ofrecerá el equipo en 10 países de Europa y Sudáfrica, con lo cual el aparato que despierta pasiones estará disponible en más de 25 países.

En ese contexto, las proyecciones de venta de las consultoras se dispararon y los pronósticos más conservadores anticipan compras por más de 10 millones de unidades.

Ya pasaron diez meses desde el lanzamiento del iPhone, el 29 de junio de 2007. Ese día, miles de fanáticos se agolparon en las tiendas norteamericanas para conseguir el equipo que prometía una revolución.

El fervor inicial no cedió y varios fabricantes de celulares decidieron aprovecharlo lanzando modelos muy similares, entre ellos, Nokia.

Actualmente, Apple ofrece dos modelos con 4 y 8 gigabytes de capacidad. El dispositivo combina las prestaciones de un iPod (reproductor de música y video) con un celular con cámara. Permite navegar en Internet, consultar mails y realizar todo tipo de descargas por red Wi-Fi, y enviar datos por Bluetooth.

Sólo un botón

El equipo tiene un solo botón que sirve para volver a la página de inicio. El resto de los comandos se realizan con botones virtuales, que se visualizan en una pantalla de LCD de 6,1 centímetros. Esta configuración cambia por completo la forma de interactuar con un teléfono tradicional.

Por caso, para recorrer la biblioteca de imágenes el usuario debe realizar el mismo movimiento que al pasar las páginas de un libro. Para recorrer videos debe desplazar su dedo de derecha a izquierda y si gira el equipo, éste automáticamente modifica la posición de la pantalla para que nunca esté "al revés".

by Marchegeck
Volver arriba Ir abajo
https://clan-axs.superforo.net
 
El iPhone de Apple llegará a la Argentina antes de fines de año.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS] :: Off Topic :: Noticias-
Cambiar a: