Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS]

Todos juntos Podemos más..*Clan [AxS]
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cañas comenzó con un éxito

Ir abajo 
AutorMensaje
Marchegeck
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Argentina,Entre Rios, Concordia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: Cañas comenzó con un éxito   Lun Mayo 05 2008, 15:56

El Masters Series de Roma
Cañas comenzó con un éxito
Superó al italiano Gianluca Naso por 6-7 (Cool, 6-3 y 6-2 y, en segunda rueda se medirá con Roger Federer; Mónaco y Del Potro debutarán más tarde.

ROMA.– Aunque debió batallar más de lo esperado, Guillermo Cañas, 30° del ranking de la ATP, pasó con un éxito su primer examen en el Foro Itálico al vencer al local Gianluca Naso (269°) por 6-7 (Cool, 6-3 y 6-2, en dos horas y 37 minutos de juego, por la primera rueda del Masters Series de Roma, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 2.270.000 euros en premios. En un rato, debutarán Juan Mónaco y Juan Martín Del Potro.

El próximo rival de Cañas será Roger Federer, el N° 1 del mundo, a quien aventaja en el historial por 3 a 2. Willy derrotó al suizo dos veces el año último, en el Masters Series de Miami y en Indian Wells, aunque cayó en el último enfrentamiento entre ambos en el Masters Series de Madrid. Será la primera vez que se miden en polvo de ladrillo.

Ante Naso, el primer set fue equilibrado y se lo llevó el italiano en el tie break. Naso contó en todo el partido con 13 oportunidades de quiebre, pero sólo aprovechó una. Cañas impuso su experiencia y pisó fuerte en el segundo y tercer set para quedarse con la victoria.

ROMA.- La mitad de la Legión argentina que participará en el tradicional Abierto de Italia , segundo Masters Series de la temporada sobre polvo de ladrillo, debutará hoy en el torneo, que reparte 2.270.000 euros en premios.

Cerca de las 11, el primero en salir a la cancha será Guillermo Cañas quien jugará por primera vez contra el italiano Gianluca Naso (invitado). Por primera vez en el año, Cañas no es preclasificado . Si gana, luego se enfrentaría con Roger Federer que viene mostrando signos de superación en las últimas semanas respecto del flojo comienzo de la temporada.

Alrededor de las 12, Juan Mónaco (13° preclasificado) se medirá con el uruguayo Pablo Cuevas (proveniente de la clasificación) . Es la primera vez que se enfrenterán ambos en su carrera profesional.

Luego de alcanzar la semana última los cuartos de final en Munich, con una importante victoria ante el ruso Igor Andreev incluida, el tandilense Del Potro obtuvo ayer un lugar en el cuadro principal del Masters Series romano al superar con facilidad al alemán Benjamin Becker por un doble 6-1. Después de las 14, jugará frente al escocés Andy Murray (16º). Nunca antes se habían medido en el circuito profesional ambos jugadores .

De los otros tres argentinos en la competencia, dos jugarán por la primera rueda: José Acasuso ante el ruso Dmitry Tursunov, y Juan Ignacio Chela frente al español Tommy Robredo (14º). David Nalbandian, (7º) espera rival en la segunda vuelta entre el español Nicolás Almagro y el italiano Flavio Cipolla.

by Marchegeck
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-axs.superforo.net
 
Cañas comenzó con un éxito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los niños que saben mentir tienen más éxito en la vida
» Comenzó la presentación del Calendario de los Derechos Humanos en el distrito de Bragado
» Chivilcoy: COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DE LA ESCUELA MEDIA Nº 206.
» La Guardia Civil busca, sin éxito, el artefacto que ETA colocó en la A-67, en 2007
» Malvinas Argentinas: Comenzó la red cloacal en el Bº Mariano Moreno.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS] :: Off Topic :: Deportes-
Cambiar a: