Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS]

Todos juntos Podemos más..*Clan [AxS]
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Más problemas para Ronaldo, tras el escándalo

Ir abajo 
AutorMensaje
Marchegeck
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Argentina,Entre Rios, Concordia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: Más problemas para Ronaldo, tras el escándalo   Jue Mayo 01 2008, 15:40

Está "muy deprimido"
Más problemas para Ronaldo, tras el escándalo
Luego del incidente con tres travestis, su novia lo abandonó; peligra su contrato de patrocinio
RIO DE JANEIRO (DPA).- La pesadilla desatada por el escándalo sexual con tres travestis no termina para el delantero brasileño Ronaldo, quien, según la prensa local, fue abandonado por su novia, María Beatriz "Bia" Anthony, y se encuentra "muy deprimido".

El jugador de Milan abandonó este martes Río de Janeiro rumbo al exclusivo balneario de Angra dos Reis, donde se refugió en una casa teniendo por única compañera a su madre, Sonia Nazario.

El escándalo. Según el columnista Bruno Astuto, del rotativo "O Día", Bía Anthony decidió poner fin a la relación con Ronaldo el lunes, luego de que el travesti André Albertino, alias "Andréia Albertine", acusara el delantero de no pagar por sus servicios sexuales y de consumir cocaína acompañado por tres travestis en un hotel de encuentros de Río.

El comisario Carlos Alberto Nogueira, quien investiga el caso, parece convencido de que Ronaldo fue víctima de robo e intento de extorsión, ya que funcionarios del hotel han confirmado la versión del delantero sobre el caso.

El jugador sostiene que se llevó las "muchachas" al hotel sin saber que eran homosexuales, y que, al enterarse, desistió de sus servicios y les ofreció el pago de 600 dólares como compensación. Sin embargo, "Andréia Albertine" habría rechazado la oferta y habría exigido 30.000 dólares para no revelar el incidente a la prensa.

En una nota divulgada ayer por su asesoría de prensa, Ronaldo negó tajantemente la acusación de consumo de drogas y sostuvo que fue "la única víctima" en ese caso.

Lo dejó. Pero los argumentos parecen no haber logrado convencer a Bía Anthony, una bella ingeniera de 23 años con posgrado en Francia, quien fue novia del piloto brasileño de Fórmula 1 "Nelsinho" Piquet y desde comienzos de 2007 mantenía con Ronaldo una relación estable.

A fines del año pasado, ambos pasaron a vivir juntos en la casa del delantero en Milán, y la joven acompañó a Ronaldo en su traslado a Brasil para someterse a un tratamiento de fisioterapía después de la seria operación que se realizó en febrero para sanar una rotura completa del tendón de la rodilla izquierda.

La pérdida de la novia -si fuera definitiva- podría no ser el único problema generado para el escándalo. Según afirma hoy el diario brasileño "Extra", Ronaldo corre el riesgo de perder también el millonario contrato de patrocinio con Nike.

El rotativo recuerda que el contrato de Ronaldo con la empresa estadounidense de prendas deportivas incluye una cláusula que permite su rescisión en caso de que el jugador se involucre en incidentes que puedan dañar la imagen de la marca.

by Marchegeck
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-axs.superforo.net
 
Más problemas para Ronaldo, tras el escándalo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Problemas para registrarse?
» Mi hija de 2 años no para de despertarse
» problemas para dormirse
» Duda PVDC ¿está complicado?
» El Fogasa acumula 162.000 expedientes sin resolver y tarda más de un año en pagar, según CC.OO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS] :: Off Topic :: Deportes-
Cambiar a: