Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS]

Todos juntos Podemos más..*Clan [AxS]
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 San Lorenzo, con el desahogo final

Ir abajo 
AutorMensaje
Marchegeck
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Argentina,Entre Rios, Concordia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: San Lorenzo, con el desahogo final   Jue Mayo 01 2008, 15:35

Los octavos de final de la Copa Santander Libertadores
San Lorenzo, con el desahogo final
En el Bajo Flores, el Ciclón y River igualaban 1-1; a dos minutos del epílogo, Adrián González -de penal- le dio un triunfo vital al Ciclón; "Ganar estos partidos da confianza"
Como una final. Aspero. Duro. Sin conseciones. Con un final cambiante y emotivo. Así fue el tan promocionado partido de ida por los octavos de final de la Copa Santander Libertadores entre San Lorenzo y River.

Cuando el empate 1-1 parecía definitivo, a falta de dos minutos, el Ciclón marcó de penal -Adrián González- y consiguió una victoria vital en el Nuevo Gasómetro de cara al desquite en Núñez, dentro de siete días.

Fue un duelo cargado de emotividad y juego físico, más disputado que vistoso, donde el conjunto de Ramón Díaz intentó por todos los medios y parecía quedarse con las manos vacías hasta que el penal de González le devolvió la alegría para los 35 mil hinchas que acompañaron al Ciclón en Boedo.

El condimento electrizante estuvo presente desde el comienzo hasta el final. Apenas San Lorenzo consiguió abrir el marcador -Silvera, de cabeza, a los 27 minutos-, River igualó enseguida, a través de Falcao -también de cabeza-, tres minutos más tarde.

Así, el ida y vuelta fue una constante a lo largo del partido. Sólo los minutos finales del segundo tiempo tuvieron a un Ciclón mucho más protagonista, totalmente abocado a la victoria.

Los entrenadores, en este dinámico desarrollo, también jugaron su partido. Simeone dispuso la entrada de Buonanotte, Alexis Sánchez y Ortega para compensar los ataques del equipo de Ramón Díaz, que contrarrestó poniendo a Romeo y Hirsig en el campo. Ninguno de los cambios parecía dar réditos para conseguir algún tanto más...

Pero, después de tanto insistir, uno de los centros del conjunto azulgrana dio frutos. Una mano sin intención de Alexis Sánchez, dentro del área, determinó que Héctor Baldassi concediera un penal par San Lorenzo, a falta de dos minutos para el epílogo.

Ejecutó con calidad Adrián González e hizo delirar a los hinchas del Ciclón, muy presentes en la noche durante los noventa minutos. El 2-1 se hizo realidad y la victoria de San Lorenzo estaba consumada.

La historia será otra dentro de siete días. Núñez recibirá un duelo -a priori- igual de emotivo y disputado que el del partido de ida. Con una ventaja mínima, Ramón visitará su tan conocido Monumental para defender un resultado que costó muchísimo construir.

Un partido áspero. Las infracciones, de ambos lados, continuaron hasta el final. El saldo fue de cuatro amonestados y un Héctor Baldassi que siguió de cerca las jugadas, pero tuvo algunos inconvenientes en mantener el partido por los carriles de la normalidad.


by Marchegeck
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-axs.superforo.net
 
San Lorenzo, con el desahogo final
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tensión alta al final del embarazo
» Varias peñas del Barça y del Athletic animan a sus seguidores a destrozar el estadio en caso de jugarse la final de Copa en el Santiago Bernabéu
» Y otro desahogo...
» El final de "Cisne negro"
» CIU prohibe instalar pantallas para ver a España en la final de la Eurocopa en Barcelona (la segunda ciudad más grande de España)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS] :: Off Topic :: Deportes-
Cambiar a: