Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS]

Todos juntos Podemos más..*Clan [AxS]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Llegó Grand Theft Auto IV.

Ir abajo 
AutorMensaje
Marchegeck
Admin
Admin
Marchegeck


Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 36
Localización : Argentina,Entre Rios, Concordia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Llegó Grand Theft Auto IV. Empty
MensajeTema: Llegó Grand Theft Auto IV.   Llegó Grand Theft Auto IV. Icon_minitimeJue Mayo 01 2008, 15:31

Llegó Grand Theft Auto IV
El controvertido juego de Rockstar Games salió a la venta y ya despertó tantas críticas como elogios.

La espera llegó a su fin y los fanáticos de la acción extrema ya disfrutan de otra inyección de adrenalina: salió a la venta Grand Theft Auto IV: Liberty City , la última edición del polémico videojuego de Rockstar Games.

En EE.UU., las cadenas minoristas llevan semanas tomando reservas para el nuevo GTA IV, que está disponible sólo para las consola PlayStation 3 y Xbox 360, y muchas tiendas abrieron sus puertas a medianoche para recibir a los primeros y ansiosos compradores.

Se espera que este lanzamiento sea el mayor acontecimiento de la industria del entretenimiento del año, superando incluso los records que el Halo 3 de Microsoft logró en 2007. Rockstar, franquicia de Take-Two Interactive Software, estima vender al menos seis millones de copias y recaudar cerca de 400 millones de dólares en la primera semana de salida del juego.

Además, las ventas del GTA IV podrían ayudar a Take Two a enfrentarse a la oferta de compra de 2000 millones de dólares de su rival Electronic Arts.

El presidente de Take-Two, Strauss Zelnick, que rechazó la oferta de EA por ser demasiado baja, insistió en esperar a después del lanzamiento del juego para iniciar las conversaciones.
El cielo y el infierno . Las primeras reseñas del juego, publicadas durante el fin de semana, se deshicieron en elogios hacia la última edición de esta saga que ya se convirtió en un clásico.

"Grand Theft Auto IV es una obra de sátira cultural violenta, inteligente, profana, cautivadora, irritante, astuta, con una rica textura y del todo convincente, disfrazada como divertida", afirmó The New York Times .

Sin embargo, Rockstar Games y GTA fueron muy atacados por la crítica, que teme que la violencia del videojuegos afecte las mentes de los jugadores jóvenes y los convierta en matones en la vida real.

El GTA IV no podrá ser vendido a menores de 17 años y su calificación incluye una advertencia de que contiene "violencia intensa, sangre, lenguaje fuerte, contenido sexual fuerte, desnudez parcial y el uso de drogas y alcohol".

"Queremos que la gente esté muy emocionada y que no lo sepa todo cuando empiece a jugar", dijo el vicepresidente de Rockstar Dan Houser. "Claro que queremos que entiendan qué es lo que están comprando, pero también queremos que tengan unas sorpresas", agregó.

by Marchegeck
Volver arriba Ir abajo
https://clan-axs.superforo.net
 
Llegó Grand Theft Auto IV.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aca Nos presentamos.!!
» New Bond Car! Aston Martin at the NY Auto Show

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS] :: Off Topic :: Noticias-
Cambiar a: