Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS]

Todos juntos Podemos más..*Clan [AxS]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas de la Comunidad *Clan [AxS]

Ir abajo 
AutorMensaje
Marchegeck
Admin
Admin
Marchegeck


Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 36
Localización : Argentina,Entre Rios, Concordia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Reglas de la Comunidad *Clan [AxS] Empty
MensajeTema: Reglas de la Comunidad *Clan [AxS]   Reglas de la Comunidad *Clan [AxS] Icon_minitimeSáb Abr 26 2008, 00:29

1 * Divisiones del foro
Para empezar, existen diferentes Foros y sub-foros para plantear los problemas/dudas/comentarios que se les presenten, y así mantener el ambiente lo más organizado posible.

2 ** Sobre la correcta utilización del foro
El foro estará en crecimiento. Debido a esto, se precisa que esté constantemente organizado para evitar el exceso de threads (Temas) repetidos, como post (Mensajes) fuera de lugar, etc. Así como evitar que los usuarios nuevos se pierdan con tantos threads.

BÚSQUEDA: El foro tiene un motor de búsqueda que funciona muy bien, Úsenlo.
Cuando necesiten iniciar un thread y no están muy seguros de que lo que buscan ya fue posteado, usen la búsqueda. Muchas veces, es más simple y rápido leer un thread viejo que empezar uno nuevo con todo el proceso de espera, prueba y error que implica.
Buscar es muy simple, con sólo hacer click en Búsqueda y escribir una palabra clave de lo que buscan, en segundos van a tener los resultados.
TÍTULOS/THREADS: Si a pesar de haber usado la búsqueda y no haber encontrado lo que buscaban, inician un thread nuevo, Cerciórense de poner un título corto pero que de una idea lo más precisa posible del tema. Temas con títulos incorrectos para incitar a su lectura serán cerrados o eliminados.
POST: Al redactar un mensaje, no llenarlo de emoticons, o ponerle colorcitos raros a las letras, ya que dificulta mucho la lectura de los demás usuarios.
Escribir en forma de oraciones, con punto y seguido o punto y aparte según corresponda; no como si fuera una canción o una poesía

3 *** Comportamiento
Es esencial ser respetuoso tanto con usuarios como moderadores. Todos los moderadores de este foro pueden hacerte Bannear y no tengan dudas que si lo tienen que hacer, lo van a hacer con cualquier usuario que se desbande. De ser posible, mantenerse al tanto del reglamento y siempre tratar de mantener un ambiente civilizado.

SOBRE LAS SANCIONES: Se aplican al usuario según la gravedad de un insulto o la falta de respeto que tenga con el resto de usuarios e incluso con los moderadores. Pudiendo ser una sanción leve o, en muchos casos, recibir a un ban permanente del foro.

SOBRE EL SPAM: El Spam, en todos los sentidos, está totalmente prohibido. Cualquier usuario que entre al foro para hacer propaganda sin el consentimiento de los moderadores es causal de expulsión.


SOBRE LOS PEDIDOS/OFRECIMIENTOS DE CHEATS: Está¡terminantemente prohibido pedir o postear alguno. Aquel usuario que lo haga, quedará baneado permanentemente del foro sin posibilidad de recuperar su usuario.

SOBRE LAS FIRMAS: Se prohíbe la publicidad en las firmas, tanto de servidores como sitios webs relacionados. Aquel usuario que tenga una firma de estas características, deberá cambiarla inmediatamente. De no ser así, el Administrador puede editarle la firma e incluso banearlo del foro.
Se exceptúan las firmas que tengan links a sitios internacionales.
El tamaño máximo de las mismas debe ser de 350 px de ancho por 60 px de alto, como mucho.
Las firmas son para "firmar", no para hacer del foro un mamarracho grafico.

SOBRE LOS POST: De igual manera que con las firmas (como está expresado en el punto de arriba) también se prohíbe la publicidad tanto de servidores como de sitios webs relacionados. Aquel usuario que haya redactado un mensaje y esté publicitando un servidor o un sitio web, deberá editar su mensaje y sacar dicha publicidad del mismo.
Ambos casos (firmas y post con publicidad) son causales de expulsión.
Se exceptúan los post que tengan links a sitios internacionales.


4 **** Moderadores
Los moderadores son la autoridad del foro, de ellos depende el correcto uso que los usuarios hacen del mismo. Éstos son los elegidos en base a sus antecedentes de conducta dentro del foro, así como el aporte que hacen a la comunidad y su manera objetiva de ver las cosas.
Los únicos que pueden designar moderadores son los administradores del foro.


5 ***** Administradores
Los administradores son la autoridad tanto en los Servidores como en el Foro, de ellos depende el correcto desarrollo de la Comunidad.
Ellos son quienes seleccionan nuevos Admins de los servers y Moderadores del foro.

Deceo y espero que las reglas se cumplan por el bien de todos.

by Marchegeck
Volver arriba Ir abajo
https://clan-axs.superforo.net
 
Reglas de la Comunidad *Clan [AxS]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de los Servirs *Clan [AxS]
» *Clan [AxS] vs NeedAim
» *Clan [AxS] -Cs 1.6 - Servers
» Team Gaming vs *Clan [AxS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS] :: Comunidad *Clan [AxS] - Reglamentos :: Reglas del Foro *Clan [AxS]-
Cambiar a: