Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS]

Todos juntos Podemos más..*Clan [AxS]
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El campeón piensa en refuerzos

Ir abajo 
AutorMensaje
Marchegeck
Admin
Admin
Marchegeck


Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 36
Localización : Argentina,Entre Rios, Concordia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

El campeón piensa en refuerzos Empty
MensajeTema: El campeón piensa en refuerzos   El campeón piensa en refuerzos Icon_minitimeLun Jun 09 2008, 20:30

¿Solari se acerca a River?
"Los grandes jugadores son siempre bienvenidos", dijo Simeone, quien tendría en sus planes al futbolista de Inter; también, interesa Roberto Ayala.
(Télam).– El entrenador de River, Diego Simeone, admitió hoy que el mediocampista de Inter Santiago Solari puede ser uno de los refuerzos del club "millonario" para la próxima temporada. También, se habla de una posible llegada de Roberto Ayala, quien preferiría no jugar en la segunda división, con su actual club, Zaragoza.

Simeone piensa en el "Indiecito" para la próxima temporada, en la que el equipo defenderá el título local y afrontará la Copa Sudamericana.

"Los grandes jugadores en una institución como River siempre serán bienvenidos. Esperamos conversar en estos días con los dirigentes para conformar el futuro plantel porque está claro que el equipo tiene necesidades", dijo Simeone en diálogo con radio Del Plata.

Solari tendría arreglada su desvinculación del club italiano y sólo restaría que solucione el tema económico para concretar su regreso a River luego de 9 años.

La eventual llegada del volante izquierdo se suma a las posibilidades de repatriar a Roberto Ayala, quien vendría a la Argentina en los próximos días y se juntaría a charlar con el presidente de River, José Marís Aguilar. La posibilidad de que retorne Pablo Aimar, que también está en Zaragoza, sería más difícil.

Simeone aseguró que "la mayor conquista" de su cuerpo técnico fue "haberle incorporado al equipo diferentes maneras de jugar" y aclaró que su gesto de tomarse los testículos en pleno festejo por el título del Clausura no fue en señal de "bronca", sino para resaltar que él tiene "coraje".


by Marchegeck
Volver arriba Ir abajo
https://clan-axs.superforo.net
 
El campeón piensa en refuerzos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inter Campeon
» Manchester United Campeon!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS] :: Off Topic :: Deportes-
Cambiar a: