Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS]

Todos juntos Podemos más..*Clan [AxS]
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La venganza más esperada

Ir abajo 
AutorMensaje
Marchegeck
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : Argentina,Entre Rios, Concordia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: La venganza más esperada   Lun Jun 09 2008, 19:56

Tras casi 30 años, Holanda logró vencer a Italia al imponerse al campeón del mundo por 3 a 0, en el inicio del Grupo C de la Eurocopa; Francia y Rumania, iguales.

BERNA, Suiza.– Hace tiempo que lo esperaba y por fin lo consumó. En el primer gran partido de esta Eurocopa, Holanda derrotó a Italia por 3 a 0, en esta ciudad, por la primera fecha del Grupo C del torneo que se disputa en Suiza y Austria, y dejó atrás casi 30 años sin imponerse el seleccionado, que es actual campeón del mundo. Van Nistelrooy, Sneijder y Van Bronckhorst convirtieron los tantos, en un match con emociones y de trámite cambiante.

Holanda marcó diferencias en el primer tiempo al irse al descanso con el 2 a 0 parcial. Luego, en el complemento, Italia atacó y buscó, pero chocó contra su falta de eficacia y con el arquero Van der Sar. La última vez que los holandeses derrotaron a los italianos fue el 21 de junio de 1978, cuando se impusieron 2 a 1, en el Mundial de la Argentina. Desde entonces, en ocho partidos, la Azzurra había ganado seis y hubo dos empates. En la Euro 2000, Holanda eliminó a Italia, pero por penales.

Con el éxito, Holanda es líder del Grupo C, con 3 puntos, seguido de Rumania y Francia, con 1, y cierra Italia, sin unidades.

A los 25 minutos del primer tiempo, Van Nistelrooy abrió el marcador. Tras un buscapié, el delantero de Real Madrid marcó, pero en posición adelantada, que no fue sancionada por la terna arbitral. Cinco minutos después, llegó el segundo. Luego de que Van Bronckhorst salvara una pelota en la línea, el equipo de Van Basten armó una contra magnífica definida por Sneijder, que hizo el 2 a 0.

En el segundo tiempo, Italia salió con decisión en busca de remontar el resultado adverso. Hizo méritos para convertir, pero no lo logró y, en una réplica, Van Bronckhorst liquidó el partido, con un cabezazo, tras un centro desde la derecha.

Para Italia, equipo dirigido por Roberto Donadoni, es un golpe fuerte a partir de su objetivo de ganar la Eurocopa, después de 40 años.

Lo que viene. El viernes próximo, por la segunda jornada del Grupo C, Italia se medirá con Rumania, y Holanda chocará con Francia.





by Marchegeck
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-axs.superforo.net
 
La venganza más esperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La venganza del Borbón, o el déspota ilustrado
» La venganza de Eulen, en el testamento
» Venganza Femenina
» La dejó por otra y ella le sacó toda la dentadura
» Roger de Flor y la Venganza Almogavar a Geacron.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS] :: Off Topic :: Deportes-
Cambiar a: