Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS]

Todos juntos Podemos más..*Clan [AxS]
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Charly, internado tras protagonizar incidentes

Ir abajo 
AutorMensaje
Marchegeck
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Argentina,Entre Rios, Concordia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: Charly, internado tras protagonizar incidentes   Lun Jun 09 2008, 19:19

El cantante provocó destrozos en un hotel de Mendoza tras discutir con un colaborador; fue trasladado a una clínica; imágenes de los escándalos del músico.

Charly García fue trasladado a otro centro asistencial, Sanatorio Policlínico de Cuyo, en la ciudad mendocina y está previsto que permanezca internado hasta que los médicos dispongan su alta, por lo que todavía no está estipulada una fecha de salida.

"García evoluciona bien" y "no presenta excoriaciones ni otra clase de lesión física", destaca un escueto parte médico de la entidad donde está internado.

Se prevé que se de otro parte médico por la noche.

El primer traslado. El músico fue ingresado en primera instancia en el Hospital Central de Mendoza luego de protagonizar incidentes en el hotel Solaz de los Andes, donde se alojaba.

Según informó el director de comunicación del hospital, Luis Gil, García arribó al lugar "en visible estado de sobreexcitación, visiblemente descontrolado".

Gil precisó, además, que el músico ingresó con sus manos atadas "para contenerlo" hasta que recibiera la primera atención médica. Se le realizó un electrocardiograma y recibió asistencia respiratoria.

Los incidentes. El músico provocó destrozos dentro del hotel en el que se alojaba luego de discutir con un colaborador. Comenzó a romper lo que estaba a su alrededor y provocó daños en dos habitaciones.

La directora del hotel, Andrea Villegas, declaró que García "se puso violento, agarró un matafuegos, destruyó su habitación y la habitación del músico, hizo destrozos en todo el hotel".

"Evidentemente estaba fuera de sí", señaló Villegas, quien precisó que el hotel había tomado precauciones antes de su llegada reforzando la seguridad y retirando los elementos cortantes de su habitación.

Charly se encontraba en Mendoza por un recital que ofreció en un local de Chacras de Coria.

La última vez que el autor de "Inconsciente colectivo" y "Clics modernos" volvió a acaparar la atención por un incidente fue a principios de abril, cuando fue detenido durante cinco horas en la comisaría 31, acusado de agredir a dos actores colombianos mientras tocaba en el escenario del bar Kandi, en el barrio de Las Cañitas.

by Marchegeck
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-axs.superforo.net
 
Charly, internado tras protagonizar incidentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Menstruación dolorosa tras embarazo y parto
» Detenida una mujer tras ahogar en la bañera a sus hijos de 8 y 11..
» Acreditación para catedrático tras tener la de TU. Plazos
» Casa Real niega que 11 escoltas acompañaran a Froilán hasta el internado
» Las visitas a casa tras el nacimiento del bebé

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS] :: Off Topic :: Noticias-
Cambiar a: