Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS]

Todos juntos Podemos más..*Clan [AxS]
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mantuvo diez años aislada a su hija, la violó y la embarazó

Ir abajo 
AutorMensaje
Marchegeck
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : Argentina,Entre Rios, Concordia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: Mantuvo diez años aislada a su hija, la violó y la embarazó   Miér Mayo 21 2008, 20:04

Fue en González Catán
Mantuvo diez años aislada a su hija, la violó y la embarazó
Lo condenaron a 16 años de cárcel; tuvieron dos hijos.
Un tribunal oral de La Matanza condenó ayer a 16 años de cárcel a un hombre por abusar sexualmente de su hija, con quien tuvo dos hijos y a quien mantuvo aislada durante 10 años, en un caso que tendría características similares con el hecho ocurrido en Austria, donde un técnico electrónico violó a su hija, con la que tuvo siete hijos.

El hecho, que tuvo ayer repercusión en los medios de comunicación internacionales, a partir del antecedente del denominado "monstruo de Amstetten", en Austria, ocurrió en la localidad de González Catán, en el partido bonaerense de La Matanza.

El Tribunal Oral N° 3 de La Matanza condenó al acusado, que habría sido identificado por fuentes judiciales como Eleuterio Soria por considerarlo supuesto responsable de abuso sexual agravado por el vínculo.

Pudo rehacer su vida

Según se ventiló en el juicio oral, el imputado, que vivía con su hija en una vivienda de González Catán, habría abusado sexualmente de su hija durante más de diez años.

En la actualidad, la víctima, que tiene 28 años, convive con una pareja, con quien tuvo otros dos hijos.

Producto del abuso sexual cometido por su padre, nacieron dos niños, hoy de 7 y 14 años. Según la denuncia, la chica fue abusada por desde los 11 años hasta los 22, cuando logró escapar de su hogar.

El fiscal Sergio Antin, que había pedido 16 años de prisión para el acusado, sostuvo que "se trató de un hecho en el que el padre sometió a su hija durante 10 años".

Trascendió, además, que el padre a veces la dejaba salir a una cuadra de distancia de la casa.

Demostraron tres hechos

La fiscalía solamente pudo demostrar la producción de tres hechos de abuso sexual con acceso carnal, producto de los cuales habrían nacido los dos hijos, y un tercer hecho que desembocó en la huida de la víctima de su casa", indicó Antin.

El fiscal precisó que "cuando la víctima cumplió 22 años pudo escapar de su casa. En ese momento pudo conocer la estación de trenes de su barrio, en González Catán".

A partir de la denuncia de la víctima, entonces había tomado intervención el Tribunal de Menores N° 3, de La Matanza.

Al ser consultado sobre si el caso fue comparado en los tribunales con el caso de Austria, en referencia a la historia del hombre de 73 años que mantuvo cautiva a su hija durante 24 años y con quien tuvo siete hijos, Antin dijo: "Si hablamos de sometimiento sexual, y si tenemos en cuenta que la víctima no salía a la calle, podemos hablar de similitudes".

Este caso tuvo ayer repercusión mediática en el exterior. En España, el diario El Mundo , de Madrid, se refirió al hecho con el siguiente título: "Mantuvo secuestrada a su hija durante diez años. Se revive el caso del carcelero de Amstetten".

Otros casos

El caso Kampusch



La joven austríaca Natascha Kampusch fue secuestrada por Wolfgang Priklopil en 1998, cuando tenía diez años y se dirigía a la escuela, en Viena. Permaneció en una pequeña habitación sin ventanas, de donde huyó el 23 de agosto de 2006. Su captor se suicidó arrojándose a las vías de tren.


El caso Fritzl


Josef Fritzl, de 73 años, confesó que encerró a su hija en un sótano de su casa en Amstetten, Austria, durante 24 años y que tuvo con ella siete hijos. Elisabeth, que ahora tiene 42 años, había desaparecido en agosto de 1984. Luego declaró ante la justicia que durante su cautiverio fue sometida a constantes abusos de su padre.

by Marchegeck
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-axs.superforo.net
 
Mantuvo diez años aislada a su hija, la violó y la embarazó
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La hija mayor de ZP estrena noviazgo con un marroqui.
» el "hagamos que.." de mi hija
» Mi hija de 18 meses se pega
» Mi hija moja en su yaya
» Nacio Natalia hija de Lulu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS] :: Off Topic :: Noticias-
Cambiar a: