Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS]

Todos juntos Podemos más..*Clan [AxS]
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Inter Campeon

Ir abajo 
AutorMensaje
Marchegeck
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 30
Localización : Argentina,Entre Rios, Concordia
Fecha de inscripción : 25/04/2008

MensajeTema: Inter Campeon   Mar Mayo 20 2008, 16:43

LIGA ITALIANA
No hay dos sin tres
El Inter ya había sido campeón en 2006 y 2007. Hoy para repetir, necesitaba ganarle de visitante al Parma. Al principio sufrió un poco, pero Ibrahimovic salvó las papas (2 a 0) con definiciones oportunas. Argentina estuvo bien representada: jugaron Cruz y Zanetti, mientras que Crespo y Burdisso hicieron banco. Roma, el segundo, terminó 1 a 1 con Catania.
Al Inter no se le podía escapar. Hubiera sido un golpe muy duro para el equipo de los argentinos perder la Liga italiana de esa manera. Es que tras la 23ª fecha, tenía 11 puntos de ventaja sobre su escolta. Sin embargo se fue quedando en el tramo final de la temporada, especialmente tras quedar afuera de la Champions, y llegó a la última fecha, ante Parma, sólo un punto arriba de Roma, que visitaba a Catania.

No parecía sencilla la tarea para los de Mancini tras el primer tiempo pese a contar con la ventaja deportiva de saber que si la Roma lo igualaba en puntos, también hubiera sido campeón, beneficiado por resultados entre sí. Con Cruz y Zanetti como titulares (Burdisso y Crespo fueron al banco), igualaba 0-0 y la pasaba mal en el Ennio Tardini. Además, desde Catania no llegaban buenas noticias: Roma, con gol de Vucinic, ganaba 1-0. Pero a los 17' cambió la historia. Ibrahimovic apareció como lo suelen hacer los jugadores de jerarquía y abrió el partido con un tiro desde afuera del área que dejó sin reacción a Pavarini. El panorama se le aclaraba a la visita.

Y a los 34' Inter liquidó el partido y la Liga, con una buena combinación entre Maicon e Ibrahimovic, que el sueco transformó en gol. 2-0 y a esperar que el juez Rocchi marcara el final. Por si quedaba alguna duda todavía de que el tricampeonato era para el equipo de los argentinos, la misma se disipó cuando el uruguayo Jorge Martínez decretó el empate (1-1) para el Catania, que con ese resultado logró mantener la categoría y mandó a la Serie B al Parma.

Burdisso y Crespo debieron conformarse con ver el choque con Parma desde afuera, mientras que Cambiasso, uno de los mejores en la Liga, se lo perdió por una lesión en su tobillo derecho. Festejan los argentinos y todo Inter, que así deja atrás varias semanas de tensión no sólo para los jugadores, sino también para el cuerpo técnico y el presidente Massimo Moratti.

by marchegeck
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clan-axs.superforo.net
 
Inter Campeon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mexico Campeon Olimpico
» Real España Campeon.
» Barcelona campeon de España.
» 24/04/2013 FELICITAR AL CAMPEON XABIEER
» por que barcelona es campeon 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos al Foro del *Clan [AxS] :: Off Topic :: Deportes-
Cambiar a: